CHW

Aparato para saber edad de las personas

Estos Japos

Japón debe ser el país que más cosas inusuales aporta a la raza humana. Desde islas artificiales a robots gigantes, prácticamente cualquier cosa puede esperarse de ellos, por eso no me extrañó mucho que la Age Prediction Machine Toshibareru Mosukitosaundo sea otro de esos inventos salidos de la tierra del sol naciente.

(entre nos, ¿cual elegirias?)
(entre nos, ¿cual elegirías?)

La «Máquina para Predecir la Edad» la puedes agregar a tu arsenal de herramientas necesarias en la conquista del sexo opuesto (o del mismo sexo si chuteas para ese lado). ¿Para qué sirve? Bueno, ocupando un sonido de alta frecuencia (similar al molesto zumbido de un mosquito) es posible determinar la edad de la persona a la que quieres engrupir.

El escuadrón letal de CHW viajó a Japón y usando sus técnicas Ninja recuperó los pergaminos con las instrucciones y modos del aparato, logrando determinar que a mayor intensidad del sonido, más vieja resulta ser tu pareja (es decir, una MILF no podría escuchar el nivel 10, 20 o 30). Esta es la traducción que enviaron antes de que perdiéramos su pista cuando fueron a ver hardware a Kabukicho:

El precio del aparato es de aproximadamente USD$10 y como se puede apreciar en la fotografía de abajo, también viene en rosado.

Link: Age Prediction Gizmo Plays Mosquito Buzz To Determine Your Date’s Age (PHOTOS) (The Huffington Post)

Link: Japanese Age Prediction Machine uses mosquito sounds to determine the age of your blind date (Newlaunches.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos