Algunos detalles de Nanosuit 2.0 y Crysis 2

Algunos detalles de Nanosuit 2.0 y Crysis 2

La revista PCGames se hizo de unos detalles del juego más esperado por los tipos con un PC monstruoso y billetes para derrochar en la próxima actualización. Los scans se filtraron hace días, pero por fin alguien se digna a traducir e informar lo más importante. Bueno, los detalles son de la versión de consola, específicamente hablando la edición de XBOX 360, del cual admiten ser “el juego con las mejores gráficas disponible en cualquier sistema”… excepto el PC.

  • Nanosuit 2.0 tendrá nuevo modo llamado “Tácticas”: información del entorno, posiciones enemigas, soldados caídos, etcétera. OLD NIUS.
  • Existirán cuatro modos. “Tácticas” es el número cuatro, ya que “Poder” y “Velocidad” han sido mezclados en uno. Si jugaste la primera entrega notarás que tienen razón.
  • Nueva York en ruinas introducirá jugabilidad en vertical para atacar desde arriba.
  • Crysis 2 tendrá bastante sorpresas y una mejor historia.

No hay detalles de las tecnisidades de la versión de PC. Ni si quiera una palabra respecto a DirectX 11 y Teselación, lo que debería ahorrarle algunos dolores de cabeza a Crytek con su CryEngine 2. Esperamos que esta vez no nos obliguen a ofrecer servicios nocturnos para comprar una tarjeta de video ad-hoc.

Link: Crysis 2 Details (ActionTrip)