Alan Wake a 30fps y 720p

Esta calidad gráfica no la lograron con magia y galletas.

Parece que el énfasis completo en la consola de Microsoft por parte del equipo de Remedy tiene sus frutos, porque seguro una edición de PC quita recursos, especialmente tiempo, aunque sea menor que programar para una consola.

Las buenas noticias son para los ojos de águila entre el público que planea sumar Alan Wake a su colección. El juego correrá a toda la gloria de los 720p de resolución, clasificable como “Alta Definición”, además de ofrecer 4xAA. Podríamos estar frente a otro de los títulos que explota todo el chip gráfico de consola.

Sin embargo, eso no sería posible si no fuese por el límite de 30fps que le han impuesto, que además sirve para evitar el “goteo” o más bien llamado Screen Tearing. Puede que suene como un paso atrás, pero los 30fps son el límite bajo: nada del juego pasa por menos de 30 fotogramas de fluidez, incluso las partes más demandantes del juego. Pregunta inevitable: ¿Cómo se vería en PC si no hubiesen botado esa versión?

Link: Alan Wake für Xbox 360 läuft mit 30 Frames pro Sekunde (gracias Google Translate)