CHW

Al parecer habrían MacBooks Pro con Core i7

Serían un 32% más rápidos

Luego de una larga espera para los usuarios de OS X, al parecer tener la nueva línea de procesadores Intel en sus MacBooks ya es una realidad. Según resultados publicados en el sitio de rankings de benchmarks de Geekbench, un modelo misterioso de MacBook Pro fue puesto a prueba, sacándole casi un tercio de ventaja en rendimiento al modelo más potente de la línea actual Pro con Core2 Duo.

Geekbench es uno de los benchmarks preferidos por la comunidad Mac, el cual consiste en un test sintético de las capacidades del procesador y de las memorias del equipo probado. Al momento de hacer el test, el software de Geekbench hace un reconocimiento del Mac en cuestión y lo identifica, por lo que el uso de un hackintosh para falsear los resultados aquí presentados se descarta.

El modelo del MacBook Pro que Geekbench entrega es el 6,1, el cual aún no se conoce, pero que ya había sido encontrado en referencias internas dentro de la última versión de Mac OS X 10.6.2. El procesador sería un Intel Core i7 M 620 corriendo a 2.66 GHz, con TurboBoost (hasta 3,33 GHz) e Hyperthreading, siendo éste uno de los procesadores high-end móviles de Intel, recientemente presentados en el CES 2010, en enero de este año.

Los mismos modelos de MacBook con Core2 Duo a la misma velocidad de procesador, marcan resultados en el benchmark de 3700 a 4000, sin embargo, el nuevo i7 estaría marcando, según esta prueba, un puntaje de 5260, es decir, casi un tercio más rápido que los modelos anteriores.

Por otro lado, y para reafirmar este rumor, se habla de que los distribuidores de productos Mac fuera de los Estados Unidos han sido instruidos para bajar el stock de MacBooks Pro en sus tiendas, por lo que hablar de un recambio ya no es osado, incluso si nos esperábamos esta noticia en el Keynote del iPad, más vale tarde que nunca y parece ser ahora el momento.

Link: Unrealeased Core i7 MacBook Pro 6,1 Benchmarked? Supplies Constrained (Mac Rumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos