Ahora si, demo de Aliens vs Predator para PS3

Ahora si, demo de Aliens vs Predator para PS3

Desde la semana pasada SEGA y Rebellion pusieron disponible un demo de Aliens vs Predator para Xbox 360 y PlayStation 3, pero lamentablemente para los usuarios de la consola de Sony el demo estaba plagado de fallas que ocasionaban problemas para crear y jugar las partidas.

Después de disculparse, el estudio desarrollador ha anunciado que han retirado el demo original de PSN y lo han reemplazado con uno libre de problemas, lo que permitirá a los jugadores crear sus propias partidas y buscar entre las que haya libres para unirse a ellas.

Gary Knight de Sega Europa comentó que están confiados en que la falla con el matchmaking fue resuelta y que en este nuevo demo estarán monitoreando de cerca la actividad de la comunidad para asegurarse de que así haya sido. Además, añadió que seleccionaron el modo Deathmatch para el demo porque es el más conocido por los jugadores de FPS y minimiza las restricciones mientras se acostumbran a los controles de las tres especies disponibles.

Aliens vs Predator incluirá nuevos modos de juego, incluyendo algunos como el Survivor que pinta bastante interesante. Y bueno, ya es cuestión de días para poderlo probar completo ya que se pondrá disponible a partir del próximo 16 de Febrero en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿A ustedes qué les pareció el demo?

Link: Updated AvP demo now available for PS3 users (VG247)