Activision repite la dosis: Call of Duty, Tony Hawk y Guitar Hero para este año

Activision repite la dosis: Call of Duty, Tony Hawk y Guitar Hero para este año

No importa que Tony Hawk: Ride haya sido el peor juego de la saga, que Guitar Hero sea una burla de franquicia con expansiones que se venden a precios inflados o que la gente se confunda con Call of Duty y Modern Warfare. Tampoco importa que Spiderman haya perdido notoriedad en los videojuegos gracias a los ports mediocres (de peliculas mediocres). No señor, a Bobby Kotick y compañía les importa un pepino y anunciaron que a finales de 2010 tendremos versiones renovadas de estos juegos en los anaqueles.

En el caso de Call of Duty los rumores apuntan a que podríamos jugar una versión ambientada en Vietnam, desarrollada por los chicos de Treyarch. Si esto se confirma, será interesante ver si repiten el manejo del gore y dramatismo de World at War. De Tony Hawk o Guitar Hero no se sabe nada, pero honestamente ¿de qué modo se podrían sorprendernos en estas franquicias?.

El anuncio se dio en la junta de accionistas donde también se confirmó el lanzamiento de la beta de StarCraft II y la fecha de salida tentativa para la expansión de World of Warcraft.

Link: Acti-Blizz confirms new Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk by end of calendar 2010 (VG247)