Equipos

A Linus Torvalds le gusta el Nexus One

Linus Torvalds siempre será una persona a la que hay que estar muy atentos por lo que representa a la industria de los sistemas operativos, ahora bien ya todos sabemos que Android está basado en Linux, así que la pregunta obvia bien podría ser: ¿qué opina Torvads de Android?

PUBLICIDAD

La respuesta en tres palabra: no le gusta. No porque el sistema operativo sea malo, sino porque sencillamente no le gustan mucho los teléfonos celulares y encuentra que muchos smartphones son irritantes. Pero no el Nexus One, que decidió adquirir cuando recibió la actualización multitouch.

El mismo Torvalds dice:

¡Que diferencia! Ya no siento como si estuviera arrastrando un teléfono conmigo por si acaso necesito ponerme en contacto alguien. Ahora tengo un útil y bien parecido gadget.

¿Será el solo hecho de que sea multitouch, suficiente para que le guste a Linus Torvalds o definitivamente el teléfono celular de Google es muy distinto a otros con Android? Como sea, ahí lo tienen y solo faltaría ver que dice Torvalds si le ponen otros móviles con capacidad multitouch.

Link: Linux creator says, ‘Nexus One is a winner’ (MobileCrunch)

Tags

Lo Último