Ya tienen precio las ediciones de Microsoft Office 2010

Ya tienen precio las ediciones de Microsoft Office 2010

por

Microsoft ha revelado los precios de Office 2010 en sus diferentes ediciones que estarán disponibles a partir de junio, confirmando la existencia de la edición Office Professional Academic 2010. También los productos en caja de Office Home y Student vendrán en un Family Pack, que permite su uso hasta en 3 computadoras.

Los precios vienen en el formato tradicional de caja o bien en la llamada Product Key Card, anunciada por primera vez en octubre de 2009, donde  los principales fabricantes entregan equipos con Office Starter 2010 pre-instalado y una tarjeta de clave de producto que sirve para desbloquear el producto. Así los fabricantes se vuelven “más ecológicos” reduciendo el número de DVDs adjuntos.

SKU Aplicaciones Incluidas Caja Key Card
Home & Student Word, PowerPoint, Excel, y OneNote USD$149 USD$119
Home & Business Word, PowerPoint, Excel,  OneNote y Outlook USD$279 USD$199
Standard Word, PowerPoint, Excel,  OneNote, Outlook y Publisher Licencia por volumen Licencia por volumen
Professional Lo mismo que en la “Standard” + Access USD$499 USD$349
Professional Academic Lo mismo que en la “Standard” + Access USD$99 N/A
Professional Plus Igual que la “Professional” + SharePoint Workspace, InfoPath Licencia por volumen Licencia por volumen

Microsoft señala que en tan  sólo siete semanas, más de dos millones de personas alrededor del mundo han descargado y están utilizando la versión beta de Office 2010 y que “9 de cada 10 usuarios de la beta consideran que Office 2010 es una mejora con respecto a su suite de actual”. Microsoft liberó la versión beta en noviembre de 2009, haciendo hincapié en que expirará el 31 de octubre de 2010.

Link: Microsoft reveals Office 2010 retail prices (Arstechnica)