Xbox 360 reproduce juegos 3D, pero Microsoft será cauteloso con la tecnología

Xbox 360 reproduce juegos 3D, pero Microsoft será cauteloso con la tecnología

Aaron Greenberg de Microsoft asegura que la consola Xbox 360 esta completamente equipada para reproducir juegos 3D, aunque considera que los consumidores aún no están muy interesados en tener esta tecnología en casa.

El director de producto Xbox mencionó que desde el punto de vista técnico son capaces de correr juegos 3D sin ningún problema y que de hecho actualmente tienen juegos 3D, pero que aún falta mucho tiempo para que esta tecnología madure y para que el interés del consumidor crezca, por lo que cree que será hasta entonces cuando entrarán de lleno a este asunto tan de moda.

Cabe mencionar que Sony ha decidido entrar de lleno a la revolución 3D con su PlayStation 3, por lo que estas declaraciones parecen indicar que Microsoft esperará a las reacciones del público para decidir qué camino tomar, algo que en caso de tomar buena forma podría complementarse de gran manera con el famoso Project Natal.

¿Qué opinas, crees que veremos bueno uso de tecnología 3D en esta generación de consolas? ¿Te gustaría vivir esta experiencia en la comodidad de tu hogar o prefieres seguir como hasta hoy?

Link: Xbox 360 “Fully 3D Capable” – Microsoft (EDGE)