WOW, inventan puntuación especial para el sarcasmo... GENIAL WOW, inventan puntuación especial para el sarcasmo... GENIAL

No más confusiones en los e-mails o chats

WOW, inventan puntuación especial para el sarcasmo... GENIAL

por

No más confusiones en los e-mails o chats

Ayer hablaba con una amiga – reina del sarcasmo – sobre la necesidad de estandarizar esta magnifica forma que tiene el ser humano de expresarse. Adiós a los /s, <sarcasmo> y el “J” que es también conocido como “JOKINGYOUMORON!!!!!!!!”, porque hoy ha llegado el momento que uds, sarcásticos lectores, habrán esperado durante largo tiempo, y es que la compañía llamada Sarcasm ofrece un símbolo muy sarcástico del que Daria se sentiría orgullosa.

SarcMark es el producto que permite instalar en tu computador The Symbol – un espiral con un punto en su interior – y que es compatible con los super seguros sistemas operativos de Microsoft, en los económicos Macs, pero dejemos que el comercial nos explique como funciona esto:

SarcMark puede ser utilizado en aplicaciones como Word, mensajería instantánea, Outlook y otros, sólo basta con presionar Ctrl y la tecla de “punto”.

Lo que no es sarcasmo o ironía, es que el símbolo se vende por un precio de USD$1.99 y puedes descargarlo las veces que quieras. WOW, creo que lo comprare en este mismo momento…”J”.

Link: Sarcasm punctuation mark aims to put an end to email confusion (Telegraph UK)