Windows Mobile 7 no tendrá retrocompatibilidad con versiones anteriores

por

El hecho de que Wndows Mobile 7 haya sido construido desde cero necesariamente debería tener algún tipo de efecto en las actuales aplicaciones que corren en versiones anteriores de este Sistema Operativo.

Así se puede comprobar luego que el sitio Mobile-Review accediera a una versión de prueba de WinMo 7, la que si bien aún se encontraba en una etapa bastante previa de desarrollo le sirvió para comprobar que las aplicaciones escritas para correr en versiones anteriores no funcionaban en esta.

Lo anterior tiene su lógica si se toma en cuenta que estamos hablando de una arquitectura completamente nueva, construida tomando en cuenta las últimas tecnologías que han aparecido en estos últimos años y dejando de lado aquellas que han ido quedando obsoletas.

Si bien la compañía aún no especifica las características finales de este nuevo Sistema Operativo para dispositivos móviles, el hecho de que no cuente (en teoría) con retrocompatibilidad  de aplicaciones con seguridad repercutirá en los usuarios.

Link: Windows Mobile 7 early build hands-on review, not compatible with old apps (WMpoweruser)