Windows 7 es soportado oficialmente en los Macs Windows 7 es soportado oficialmente en los Macs

Hola, Soy un Mac y uso Windows 7

Windows 7 es soportado oficialmente en los Macs

por

Hola, Soy un Mac y uso Windows 7

Una buena noticia para los herejes de siempre, porque hay que reconocerlo, por muy apegado que uno este a Snow Leopard u otro felino de Apple, siempre es necesario tener Windows instalado en el Mac para correr Excel, Autocad, jugar algún FPS. En Cupertino estaban conscientes de esto, y por fin han lanzado la versión 3.1 de BootCamp, que incluye soporte para Windows 7.

Recordemos que BootCamp es una aplicación que permite tener un dual-boot entre los sistema operativo de Apple y de Microsoft, ademas de incluir los drivers necesarios para que los computadores con la manzana puedan funcionar adecuadamente. Ahora es posible instalar Windows 7 en sus sabores de 32/64-bit, sólo basta con bajar la version 3.1 de BootCamp que pesa 380 MB, en caso prefieras 32-bit, o 274 MB, para los 64-bit.

Esta nueva versión de BootCamp también soluciona varios problemas, como la luz de la entrada Optica que siempre permanecía encendida o la incompatibilidad con el Apple Magic Mouse.

Bonus track: Apple también liberó el día de ayer una actualización de seguridad, que afecta a Snow Leopard, Leopard Server y Leopard Client. A bajar se ha dicho.

LinkWindows 7 is Now Officially Supported on Macs (Dailytech)