Usuarios indignados por poco soporte técnico del Nexus One

por

Han surgido bastantes quejas por parte de los primeros usuarios que han adquirido un teléfono Nexus One de Google y que los ha mantenido bastante indignados por la poca diligencia para darles solución a sus problemas.

Los problemas se relacionan principalmente con el desempeño de la conexión 3G, con la pantalla táctil y con el altavoz del teléfono.

Si es que se compraba un equipo subvencionado por T-Mobile (en Estados Unidos), los usuarios que necesitaban soporte se encontraban con que ni T-Mobile ni el fabricante HTC se hacían responsables de esto. En el caso de comprar un equipo desbloqueado (sin contratos de operación) la asistencia técnica era sólo responsabilidad de Google, pero el soporte es demasiado lento (dos días en algunos casos) ya que sólo es a través de correo electrónico.

Desde este lunes al parecer las cosas han cambiado, ya que HTC ha comunicado a través de Twitter que sí está dando soporte tanto de hardware como software a los clientes que hayan adquirido un Nexus One y para esto ha habilitado un sitio con información sobre los principales problemas que se pueden presentar, además incluye números y horarios de atención para asistencia telefónica.

Link: HTC asume las reparaciones del Nexus One (ElPaís.com)