PlayStation 3

Un día de suerte en Modern Warfare 2

En cualquier actividad de la vida existe un factor que muchos llamamos suerte, algo que por supuesto también sucede mientras disfrutamos de videojuegos. O díganme,  ¿no les ha sucedido algún caso extraño como disparar a la nada y “sin querer queriendo” matar a un enemigo?

Creas o no creas en la suerte es un hecho que existen los eventos afortunados (o desafortunados), los cuales en el caso de los juegos se reflejan principalmente en los modos multijugador como ya hemos visto en infinidad de videos de títulos de géneros como shooters y deportes. En fin, hace poco vimos un video de Modern Warfare 2 en donde un jugador eliminó a otro lanzando un cuchillo desde larga distancia, pero en esta ocasión les presento dos videos que van todavía más allá.

El video de la parte superior es increíble, ya que se puede apreciar un Headshot Quad!. Si, así es, con un solo disparo de su sniper un suertudo jugador mató a 4 rivales, vean cuántos reconocimientos recibió después de lo sucedido. Y si, tienen razón.. thermal is for n00bs.

Si creían que esto era todo, vean el video después del salto que es similar al del cuchillo que les comentaba, pero este añade un rebote (literalmente) a la fórmula…


EMBED-The Most Amazing MW2 Knife Kill – Watch more free videos

¿Ustedes han tenido un día de suerte mientras juegan?

Links:

  1. MW2: HEADSHOT QUAD!!! (YouTube)
  2. Another crazy awesome knife kill from MW2 (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos