Tres mil millones de aplicaciones descargadas de la App Store

En estas fechas donde lo común es escuchar de Google, Android y Nexus One; Apple hace lo propio anunciando que llevan más de tres mil millones de aplicaciones descargadas para el iPhone e iPod touch, alrededor del mundo. Esta cifra la alcanzaron en un periodo de menos de 18 meses.

Tenemos que aceptar que las plataformas de Apple son lo que son, en gran parte gracias a las aplicaciones. Mientras otros sistemas operativos móviles no puedan competir en la cantidad y más importante, en calidad, Apple les llevará algo de ventaja.

El mismo Steve Jobs lo dice:

Tres mil millones de aplicaciones descargadas en menos de 18 meses, es algo que no habíamos visto con anterioridad. La App Store ofrece para los usuarios del iPhone e iPod touch, una experiencia que no hay en otros dispositivos móviles y no vemos señales de que la competencia nos alcance pronto.

Aún así, nadie puede negar que con los más recientes teléfonos celulares de Palm, los que usan Android y los Windows Phones, la cosa se pone mejor para nosotros, los usuarios.

Link: Apple’s App Store Downloads Top Three Billion (Apple)