iPhone

Super Ramen Brothers (WIN)

¿Quién dijo que los juegos deberían de ser serios o realistas? Ejemplos de lo absurdo tenemos muchos y el último que aparece en la lista es Super Ramen Brothers, un juego para iPhone desarrollado por Alex Schwartz y Yilmaz Kiymaz. Lo curioso de este proyecto es que se realizó en apenas 24 horas, algo que muchos del Global Game Jam desearían lograr a finales de este mes.

En Super Ramen Brothers controlas a un par de paquetes de sopa que deben evitar pasar por el escaner de la caja y ser vendidos; el video muestra a ambos paquetes corriendo sobre la banda deslizante del super mercado. ¿Qué nos llama la atención? que surgió por medio de una convocatoria a la comunidad en la que todos podían participar mandando ideas. El requisito es que el juego fuera absurdo, sencillo y que no fuera copia de un juego existente.

Publicidad

Alex y Yilman desarrollaron el juego en Unity3D y ahora están en espera que Apple lo apruebe para poder descargarlo desde la App Store, algo que seguramente se dará en los próximos días. Si quieren echarle un vistazo al video lo tenemos después del salto.

Link: 24 hour iPhone game – The Extreme Ramen Challenge (vía Joystiq)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último