Steve Wozniak ama al Nexus One

por

Steve Woz es un genio inventor, filántropo, pero también es el co-fundador de Apple, y es por cierto quien ha criticado en este último tiempo a la compañía por no mantener el espiritú que caracterizó los inicios de Apple. Siempre fiel a la compañía de Cupertino, ha asistido a los lanzamientos del iPhone y como no, también tiene uno. Sin embargo, no toma a Apple como religión y no le tiene alergia a usar móviles de todas las compañías, de hecho sus gustos son mucho más globales y prueba todo lo que salga en el mundo de los gadgets.

En una entrevista reciente a NBC Bay comentó que el Gadget que ama en este preciso instante es el Nexus One, aunque no por eso dijo que haya dejado de lado su principal teléfono: Un iPhone. Transparentemente en esta entrevista, señala que ha tenido cientos de teléfonos y que cada cierto tiempo se enamora de uno.

Quizás su amor por el Nexus One se prolongue y pasa a reemplazar a su iPhone. Comienza a dar risa como en algunos blogs empiezan a tratarlo de “traidor”, creo que los fanboys se enteraron un poco tarde sobre su pasion por los gadgets -sin discriminarlos-.

Link: Apple Cofounder Confesses: He Loves the Google Phone