PC

Square Enix anuncia Fantasy Earth ZERO para Norteamérica

Con un logotipo bastante familiar y una temática a base de guerra y cristales, Fantasy Earth ZERO llegará por fin a América después de pasar sin pena ni gloria en paises como Japón, China y Taiwan. Este masivo se lanzó en Febrero del 2006 en Japón con un modelo de suscripción mensual (via PlayOnline), sin embargo tuvo demanda tan pobre que Square Enix tuvo que cambiar el esquema al tradicional juego gratuito que subsiste a base de micro-transacciones.

Después de cuatro largos años y como pasa en infinidad de masivos orientales, la compañía ha decidido probar suerte en Nortemérica y comenzará a distribuirlo por medio Gamepot USA. El juego estará funcionando antes que finalice el primer cuarto de este 2010. Como objeto de mercadeo, SE-Gamepot abogan que el juego cuenta con batallas colosales de 50 vs 50, con un toque de dramatismo similar al que vemos en películas como Gladiador o Corazón Valiente.

La banda sonora corre a cargo de Hitoshi Sakimoto (FF Tactics, FF XII) y el aspecto visual recuerda mucho al que utilizan en los juegos de Nintendo. Valdrá la pena echarle un ojo si son fanáticos de Square Enix, solo esperamos que no cuente con bloqueo de IP para poder jugarlo fuera de Estados Unidos.

Después del salto un par de videos y el resto de imágenes.

Link: Square Enix & Gamepot Partner for New MMOG Fantasy Earth Zero! (vía Blue’s News)


Tags

Lo Último


Te recomendamos