PlayStation 3

CES10: Sony, sus ventas y planes para la PSN ID

En el CES que se desarrolla en Fallout New Vegas Las Vegas, Sony destacó sus números durante las festividades navideñas.  Desde la última semana de noviembre hasta la semana final de 2009, las ventas de la negrita de Sony llegaron a las 3.8 millones de unidades, de las cuales 1.7 millones se vendieron en el continente americano.  Esto significa un aumento de un 76% sobre el mismo periodo de 2008.

En otros detalles, Kaz Hirai reveló los planes del gigante nipón de expandir la PSN ID más allá de las consolas unificándola con el uso de otros productos.  Un catálogo de video premium (incluyendo cintas de Paramount Pictures, Walt Disney Pictures, Warner Bros., Lionsgate, 20th Century Fox, Universal, MGM y -sorpresa- Sony Pictures) se encontraría disponible a partir del próximo mes de febrero para verlas -tanto en HD como en SD- directamente en Sony Bravias, PCs y reproductores de Bluray.  Inicialmente estará sólo disponible en 6 países (descartados están Cuba, Guayana Francesa, Tanzania, Chad y Combarbalá).

Es interesante como la red de redes poco a poco pasa a tomar más, más y más terreno en los entretenimientos más tradicionales, pero cuando se limitan a países específicos me da mala espina.  Fuera de México y España (a lo sumo Brasil), son muy pocos los países hispano-parlantes que están incluidos en los planes de este tipo y si lo están, son los últimos de la lista.  Ahora bien, ¿habrán más sorpresas para la PSN?. ¿A esto se referían con los planes pagados? ¿Ah?.

Link: CES 2010: Your PSN ID to be useful with other Sony stuff (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos