[metroimage ids=”38-262217,38-262218,38-262219,38-262220″ imagesize=”large”]

Sharp SOLAR HYBRID con panel solar anunciado oficialmente

Un teléfono móvil que se carga a través de paneles solares hoy en día, es como tratar de quedar bien con todos. A los ecologistas les agrada tanto que los utilizan como ejemplo, y a los del otro bando también les gusta, porque se sienten mejor. Y esa no es solo la parte buena de este tipo de móviles ecológicos, sino que lo mejor, es que ayudan al planeta.

El Sharp SOLAR HYBRID SH6230C (si, ese es su nombre) cuenta con un panel solar para alimentación de energía, una pantalla de 2.9 pulgadas, y una cámara de 5.0 megapíxeles con autoenfoque. En el diseño el equipo no es para nada llamativo, pero obviamente eso no es lo que se buscaba al fabricar este móvil.

Por mi parte, me gustaría que hubieran muchos más lanzamientos de este tipo, aunque sus especificaciones sean muy por debajo que los grandes lanzamientos como un HTC HD3 o un iPhone 3GS, nunca están demás. ¿Alguno de ustedes tiene un terminal con panel solar?

Por lo que se nota, el equipo ha sido anunciado con muy pocas expectativas de venta, ya que han informado de pocas características, y del precio para que hablar. Lo que si se sabe es que estará disponible en el próximo mes en China.

Link: Sharp solar-powered phone (SH6230C) coming to China, other global markets (UW)