Service Pack 1 de Windows 7 podría salir en Septiembre Service Pack 1 de Windows 7 podría salir en Septiembre

Eso sí que es rápido... muy rápido.

Service Pack 1 de Windows 7 podría salir en Septiembre

por

Eso sí que es rápido... muy rápido.

Con Windows Vista, la necesidad de un Service Pack 1 era demasiado importante, escencialmente porque muchos usuarios esperaban este parche acumulativo, que traía muchos arreglos al errático sistema operativo, para tomar en cuenta la posibilidad de dar el siguiente paso. Con Windows 7 no es tanto el caso, pero todavía hay gente y empresas por ahí que esperan el siguiente parche acumulativo “por si acaso”.

Como Microsoft prefiere asegurarse todos los sectores del mercado posible, ya está soltando información sobre el próximo Service Pack 1 para publicarlo cuanto antes. No será igual a la versión de Windows Vista, en el cual la cantidad de parches era gigante. En cambio traerá nuevas características para mejorar su popularidad: entre ellas actualizaciones para los protocolos WiFi y Bluetooth, además del soporte de SuperSpeed USB.

Según IT Chuiko, esto sería durante el próximo mes de Septiembre, bastante pronto considerando que Windows 7 no lleva más de 3~4 meses en el mercado, pero lo suficientemente lejos para que las empresas ya empiecen a separar el dinero de la actualización. Incluso es posible un Beta para antes de esa fecha, seguramente público.

Links:
Windows 7 SP1 info, release date reported (TechConnect)
Date of Release of Windows 7 SP1 (IT Chuiko)