Nintendo Wii

Satoru Iwata confirma nuevo Zelda en la E3

El Presidente del país llamado Nintendo, Satoru Iwata, reportó personalmente los resultados financieros de su empresa, así como la mayoría de otras compañías grandes. Entre todo lo que fueron números, se colaron varias cosas, y no precisamente cuánto planean ganar este año: están forrados en tanta pasta con New! Super Mario Bros. Wii y su consola que es lo menos que les interesa ahora.

PUBLICIDAD

Entre todas, dejando de lado el iPad que Iwata denominó “un iPod Touch gigante“, confirmó que The Legend of Zelda para Wii sería mostrado este año en la E3, a realizarse entre el 15 y 17 de Junio en Los Angeles Convention Center, California de Gringolandia. Wow, ya no más rumores de tercera, el juego va a estar ahí con el hype-ómetro entre niveles enfermizos.

Ni idea si será jugable o sólo harán una demostración, un par de videos y ya está. No me sorprendería que fuese el plato de fondo en la respectiva conferencia de prensa de Nintendo. Me refiero que será uno de los anuncios finales para cerrar la charla, despertarnos, guardar las almohadas e ir directamente a la conferencia de Sony.

Link: Thrid Quarter Financial Results Briefing for Fiscal Year Ending March 2010 asdfasdfasdf (vía GoNintendo vía Destructoid)

Tags

Lo Último