PlayStation 3

Rockstar promete que en este 2010 serán “muy buenos” con los usuarios de PS3

rockstar

Los dueños de una PlayStation 3 no tuvieron mucha suerte con Grand Theft Auto IV ya que los capítulos del contenido episódico como The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony se pusieron disponibles en exclusiva para Xbox 360. Debido a esto, en la sección de preguntas y respuestas del sitio web de Rockstar Games el equipo reveló que durante este 2010 serán «muy buenos» con los usuarios de la consola de Sony.

PUBLICIDAD

El representante respondió que están conscientes de la situación y que entienden lo frustrante que debe ser para los dueños de una PS3 no poder jugar los lanzamientos más recientes de Rockstar, pero prometió que será algo que no sucederá con los títulos que vienen para este año.

Hasta ahora sabemos que la compañía lanzará juegos bastante interesantes como L.A. Noire y Read Dead Redemption en múltiples plataformas, además de que Agent llegará en exclusiva para la plataforma de Sony. Quizá en el E3 2010 tengamos noticias sobre más exclusivas, o en una de esas hasta el aviso de la llegada del DLC para GTA IV.

Link: Rockstar promises to be “good” to PS3 users this year (VG247)

Tags

Lo Último