Revelan precio del Alienware M11x. Revelan precio del Alienware M11x.

Y *NO* es USD$999.99.

Revelan precio del Alienware M11x.

Y *NO* es USD$999.99.

En la reciente CES los tipos de Alienware anunciaron la salida de un netbook con unas specs bastante sobre el promedio. El M11x tiene una pantalla de 11.6”, gráficos a cargo de una Nvidia GT335M y una duración de batería aproximada de 6.5 hrs. Habían prometido un precio inferior a los USD$1000 pero la gente de Engadget descubrió en el código de la pagina oficial del producto las siguientes lineas:

“The Alienware M11x, with over 6.5 hours of battery life and weighing under 4.5 lbs. will start at an amazing $799! Leave it to the folks at Alienware to enable truly mobile performance gaming at an affordable price.”

Super sobrio el modelito.

A lo que el traductor de Google le da la siguiente interpretación:

“El M11x Alienware, con más de 6,5 horas de autonomía y un peso de menos de 4,5 lbs. Comenzará a una asombrosa $ 799! Deja a la gente de Alienware para que verdaderamente el rendimiento de juegos móviles a un precio asequible”.

Pfft, sigue siendo ahí no más el traductor. A ver, me voy a arriesgar con una traducción de mi parte aunque ando con la caña:

“¡El Alienware M11x que ofrece una duración de batería de más de seis horas y media, y un peso inferior a 2 kg tendrá un precio inicial de USD$799! Déjale a la gente de Alienware el permitir que disfrutes juegos en un ultraportátil a un precio razonable”

Eso esta mejor. ¿Pero de qué sera capaz el M11x? Aquí tienen un video donde esta corriendo el Left 4 Dead 2:

Nada mal para un netbook. Ojala llegue por estos lados a precios competitivos.

Link: Alienware’s M11x netbook gets a base price: $799 (Engadget)

Link: Alienware’s ‘Phantom’ concept became M11x, cranks through Left 4 Dead 2 on video (Engadget)