Radeon HD 5870 Eyefinity Edition en eBay Radeon HD 5870 Eyefinity Edition en eBay

Mejor ni les cuento el precio

Radeon HD 5870 Eyefinity Edition en eBay

por

Mejor ni les cuento el precio

Antes que ATI lanzara de manera oficial y para todos los medios sus nuevas tarjetas DirectX 11, llevó a varios medios a un buque de la marina para mostrar Eyefinity, una tecnología que permitía hasta 6 pantallas en una sola tarjeta. La nueva camada apareció, pero de la edición Eyefinity ni rastros, hasta ahora.

Screenshot para la posteridad.

Podríamos decir que por fin apareció en el mercado la Radeon HD 5870 Eyefinity Edition, aunque esa oración anterior roza entre lo conveniente y lo no oficial porque está en eBay. La tarjeta, vendida por Oakville Mehlville Computers, cuesta USD$900 y corresponde a una versión de “Pre-lanzamiento”, y según mi libro eso no es oficial.

El precio es algo estratosférico considerando que con ese dinero es más fácil comprar dos Radeons HD 5870 normales y tener un CrossfireX además de 6 salidas en total, pero estarás usando dos slots y necesitarás una fuente de poder ad-hoc para manejar dos de esas bestias.

A todo esto, ATI no ha declarado el precio al que se deberían vender estos modelos, pero de todas maneras debería faltar poco para que salgan al mercado. Esperamos que este último determine cuánto tendremos que pagar por una de ellas, porque USD$900 es un chiste.

Link: Multi-Display ATI Eyefinity Graphics Board Nears the Market. (Xbits Labs)