iPhone

Q?pid un puzzle de iPhone para ligar

Q Entertainment es un estudio conocido por varias razones, una de ellas es que sus  juegos de rompecabezas para consolas portátiles son muy divertidos y adictivos, debido a su sello distintivo de combinar gameplay con ritmos sonoros. Ahora, el estudio lanza un nuevo juego pero esta vez les toca a los usuarios de iPhone e iTouch. Q?pid es un puzzle-táctil diseñado para entrar en contacto físico con la persona con quien se juega, la sincronía ya no sólo es sonora sino también corporal.

Como se muestra en los videos, la aplicación sugiere a los participantes sentarse muy cerca ya que con la combinación de los movimientos de sus dedos se deben ir resolviendo los rompecabezas planteados, esta situación se puede aprovechar para socializar y/o ligar dependiendo de la necesidad y disposición de cada individuo. Esto me recuerda al juego twister pero con dedos. Después del salto hay más videos que ilustran mejor esta idea de Q Entertainment.

El video del ligue en un bar:

El video de la cita romántica:

Cualquiera de los usos que se le dé, Q?pid aparenta ser divertido y ligador, ahora ya sólo falta ponerlo en práctica y ver si realmente esta app ayuda a los solter@s a conseguir pareja para la noche o, incluso, para toda la vida.

Link: Q Entertainment’s ‘Romantic Fire Starter’ for iPhone (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos