CHW

Prueban el tablet Adam de Notion Ink

La combinación de una pantalla Pixel Qi y Tegra 2

El Adam, anunciado durante el mes pasado, es fruto de la participación de varios interlocutores. Es el primer dispositivo comercial en usar una pantalla Pixel Qi, la cual ofrece una tecnología ideal para tablets, al soportar modos full color LCD y modo blanco y negro reflectivo al estilo e-Paper. Está equipado además con un chipset NVIDIA Tegra 2 que permite navegar y reproducir video 1080p sin problemas, además de acelerar aplicaciones 3D.

En Liliputing tuvieron la oportunidad de revisarlo: es un prototipo con un empaque bastante burdo, el modelo final será más delgado (14mm). Sin embargo, pese a la tosquedad de los plásticos, quedaron razonablemente contentos con el juguete, y nosotros bastante entusiasmados.

Modalidad ePaper para leer

El modelo probado por Liliputing estaba corriendo Android. Sin embargo, tienen la desventaja que no hay aplicaciones Android pensadas para tablets todavía, asi que dependen de éstas y de la eventual Notion Ink App Store. Las aplicaciones para smartphones escalan decentemente a la pantalla de mayor tamaño, pero obviamente no es lo ideal.

Los dejamos con más fotos y nos quedamos con muchas ganas de probar el Adam.

Link:  Hands on with the Notion Ink Adam tablet (Pixel Qi screen, Tegra 2 graphics) (Liliputing)

Tags

Lo Último


Te recomendamos