Minipost

Primera imagen del iPhone OS 4.0 y algunas características

Se supone que Apple en el evento del próximo 27 de Enero presentará una nueva versión del Sistema Operativo del iPhone (iPhone OS 4.0), con el objeto de soportar al esperado iTablet de la compañía.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles respecto a las novedades que traería esta nueva actualización, pero en el sitio BGR filtraron lo que sería la primera captura del nuevo Sistema Operativo para dispositivos móviles de Apple.

Dentro de las novedades que incluiría, se cuenta que incluiría importantes mejoras en el área multitáctil y en el uso de gestos, cambios gráficos y de la interfaz de usuario.

Además se indica que vendría con algún tipo de opción de sincronización de los contactos y el calendario, pero sin entregar mayores detalles. Pero lo que verdaderamente sería muy bien recibido por los usuarios sería que ahora el sistema sería multitarea, existiendo varias alternativas para dejar corriendo las aplicaciones en segundo plano.

La mala noticia vendría por el lado de que esta actualización sólo sería compatible con el iPhone 3G y con el 3GS, por lo que los actuales poseedores de un modelo anterior a estos deberán pensar en actualizarlo si quieren disfrutar de las novedades el iPhone OS 4.0.

Link: Apple iPhone OS 4.0 features detailed! Also, Apple calling tablet the iTablet? (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos