PlayStation 3

PlayStation 3 es la favorita de Castlevania: Lords of Shadows

No es anormal que un estudio opte por centrar sus recursos de desarrollo en sólo una consola, especialmente dado el comportamiento diferente de la XBOX 360 y PlayStation 3 en cuanto a programación. Lo más normal es decantar por la consola de Microesponja, por las distintas facilidades, como el caso de Bayonetta, lo que le da pretextos a la gente indecisa a preferir la versión de esa plataforma.

Pero una vez que conoces a PlayStation 3 y todas sus mañas, es difícil despegarse. Eso está pasando con Castlevania: Lords of Shadows, quizás porque Kojima Productions está adentro del proyecto junto a los madrileños de Mercury Steam. Según el Twitter del productor David Cox:

PS3 es la plataforma de cabecera pero el juego es idéntido en ambas consolas

Si andamos con buscarle la quinta pata al gato, Bayonetta es lo mismo en ambas consolas pero la plataforma que la lleva es XBOX 360; Cox seguramente dijo que andará mejor en la consola de Sony de forma elegante. Probablemente duela no tener Blu-Ray y varios núcleos de procesamiento, pero no creo que sea para alarmarse. En todo caso, lo veremos en las comparaciones directas cuando este título salga al mercado. ¿Creen que no habrán?

Link: CastlevaniaLOS – David Cox Twitter (vía 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos