Videojuegos

Peter Jackson habla de su futuro en la industria de videojuegos

Peter Jackson, el productor y director mundialmente reconocido por su trabajo en la trilogía del Señor de Los Anillos y Distrito 9, ha dado una pista de su futuro en la industria de videojuegos. Gracias a una entrevista realizada por Ain’t It Cool News, nos enteramos que Jackson tiene intenciones de seguir trabajando en nuevos proyectos que tengan que ver con este medio, los cuales no serían simples adaptaciones de películas sino proyectos gestados desde un inicio como videojuegos.

Actualmente, Peter se encuentra trabajando como productor en los juegos de Tintin y El Hobbit, ambos adaptaciones de las películas que produce y que verán la luz en el 2011. En la entrevista confirmó que también hay planes para seguir haciendo adaptaciones de los guiones en que trabajan actualmente, tal vez uno de ellos sea Distrito 9, total a Neil Blomkamp no le desagrada la idea y admitió que la decisión final está en manos de Jackson.

No sabemos si estos proyectos se manejarán en un nuevo estudio o tendrán relación con Wingnut Interactive, el estudio que creo junto con Microsoft. Eso si, de Halo: Chronicles ya no hay nada que discutir, parece que a Jackson lo único que le preocupa en este momento es terminar sus guiones y el modo Spec Ops de Modern Warfare 2.

Link: Quint and Peter Jackson talk video games, Mr. Harvey, deleted scenes and Temeraire! (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos