Videojuegos

Otro Fallout que nunca vio la luz

En una época caótica donde Interplay buscaba obtener recursos a como diera lugar, un nuevo Fallout se gestaba lejos del conocimiento de Black Isle. Nos referemos a Fallout Extreme, una versión de la saga que saldría en el primer Xbox la cual sería desarrollada por 14 Degrees East, un estudio interno de Interplay. Este Fallout usaría el Unreal Engine y estaría tirado más al lado de estrategia ya que el jugador podría manejar hasta cuatro jugadores en modo de primera y tercera persona con el objetivo de conquistar territorios.

Este juego te ponía en los zapatos de un grupo llamado The Cause, los cuales eran los típicos vagabundos rebeldes que se oponen a la expansión de la Brotherhood of Steel. En tu travesía por ganar prestigio para la causa, conocerías lugares como Oregon, Washington o Canadá para luego enfrentarte con la BoS en su base Alaska. En esta aventura podrías jugar con cualquiera de los cuatro personajes: Abel (el nivelado lider), Big Betty (super mutante de armas pesadas), Caleb (sniper) y UberDan (especialista en demolición).

El problema es que como eres un tonto que solo sigue órdenes, te darías cuenta que la BoS abrió su base en Alaska para enfrentar a los chinos, los cuales después de haber contaminado el mundo con sus clones de celulares, pretendían tirar a Estados Unidos un misil llamado igual que el enemigo que mató a Superman. Al no haber Brotherhood of Steel que los enfrentara, era tu deber embarcarte con rumbo a la Ciudad Prohibida para enfrentar al emperador.

Al parecer Fallout Extreme nunca pasó la etapa de pre-producción, con suerte igual y realizaron algun prototipo pero lo cierto es que el proyecto fue abandonado. Posteriormente Interplay probó suerte con el patético Fallout: Brotherhood of Steel y el resto de la historia todos la conocemos.

Link: No More Than Words: Fallout Extreme (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos