OCZ planea lanzar SSD que escribe a 1.2 GB/s

por

¿No será mucho?

Cuando todo el mundo sueña con tener una Unidad de Estado Solido en su PC y jactarse de escribir datos a 200 MB/s o incluso 300 MB/s, la compañía OCZ nos entrega una razón más para seguir soñando con este medio de almacenamiento. Un prototipo de SSD basado en PCIe estaría disponible en los próximos meses y seria capaz de alcanzar la friolera de 1.3 GB/s de lectura y 1.2 GB/s de escritura. OMG!

La unidad Z e88 esta diseñada para complacer a toda la familia la industria de servidores, quienes buscan números gigantes para tentar a sus clientes. El producto final vendrá en múltiples sabores y tamaños, que van desde 512 MB a 2 TB, incluyendo una versión de 512 GB que podrá ser fácilmente ampliada con módulos de memoria similares a los SODIMMs.

Esas son las buenas noticias, ahora pasamos a la mala, porque el precio de la unidad Z e88 te hará derramar líquidos (sí estas tomando), por lo que te aconsejo dejarlo de lado para no manchar la pantalla. Se estima que el modelo de 2 TB tendría un precio “preliminar” de USD$2000.

LinkOCZ plans 1.2GB / sec write speed SSD (Fudzilla)