Minipost

Nokia Calling All Innovators, llamando a los innovadores del 2010

PUBLICIDAD

Como todos los años, Nokia ha dado el vamos al Calling All Innovators 2010, que en pocas palabras es un concurso dirigido a los desarrolladores que tengan una mente abierta y llena de ideas para hacer aplicaciones que revolucionen el mercado.

El fin de estas aplicaciones es mejorar el uso de los dispositivos móviles de Nokia en el día a día, por lo que los participantes de este concurso podrán participar bajo diferentes categorías, que son las mismas en las cuales Nokia trasciende en tu diario vivir: Ecología, Productividad, Mejora de vida, y Entretenimiento son algunas de ellas. Además estará presente una categoría de Educación, razón por la cual Nokia ha hecho una alianza con Plaza Sésamo con el fin de usar a sus personajes en el desarrollo de las aplicaciones sin problemas legales y así puedan ser comercializados posteriormente en la Ovi Store.

No hay que ser superdotado para ganar el concurso, sino que hay que ser un genio al momento de plantear una idea; uno de los premios el año pasado se lo llevó un Widget.

Sobre las reglas, no hay nada todavía, premios tampoco. En el transcurso de los próximos días se darán a conocer.

Mi deseo es que alguien hispanohablante gane algún premio. Mucha Suerte!

Link: Calling All Innovators 2010

Tags

Lo Último