No te pierdas mañana la cobertura en vivo del evento Apple

No te pierdas mañana la cobertura en vivo del evento Apple

Como todos deben saber, mañana 27 de enero Apple celebrará una conferencia por todo lo alto. Será la instancia en dónde, por fin, sabremos algo concreto acerca del ansiado tablet de la marca. Como no podíamos ser menos, toda la plana editorial de FayerWayer le dará cobertura en vivo. Cubriremos distintas aristas de la noticia para dar una visión global de los nuevos dispositivos y su implicancia.

Personalmente no soy lo que se dice un fan de Apple. Nunca he tenido un producto de la marca y no siento simpatía personal por Steve Jobs. Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores caen en esa misma categoría, pero también estoy seguro que coincidirán conmigo en que cuando Steve Jobs se sube al escenario el mundo se paraliza, y nadie que se precie de conocedor de la actualidad tecnológica puede darse el lujo de ignorar u omitir las novedades de Apple.

Puedes no comprar el producto que anuncien mañana,  pero no puedes darte el lujo de no enterarte. Eventualmente tus amigos (que te consideran su gurú de la tecnología)  te preguntarán, y si no sabes de qué hablan tu prestigio geek se vendrá a pique.

Para que eso no ocurra te esperamos, en este mismo canal, mañana a mediodía en México, 3PM en Chile y Argentina, 7PM en España, porque algo grande verá la luz y vamos a dejar el teclado en el campo de batalla para que no te pierdas de nada.

Link: iPad en FayerWayer