No más Phantasy Star Universe en PS2 y PC

No más Phantasy Star Universe en PS2 y PC

por

Sega ha anunciado que el 31 de marzo de este 2010 los servidores de PC y PS2 de Phantasy Star Universe van a dejar de funcionar, en otras palabras se termina el juego para los usuarios de este servicio en línea. ¿Por qué? Pues simplemente porque ya no es remunerable el negocio, ya no gana el suficiente dinero Sega con los videojugadores de PS2 y PC. Por otro lado, Phantasy Star Universe de Xbox 360 no sufrirá ningún cambio y seguirá funcionando como siempre.

Sega también anunció que el 29 de enero es el día en que se dará el último update de este servicio, iniciando así el evento “Maximum Attack G+” o MAG. Después de esta fecha tampoco se podrán abrir nuevas cuentas para este título, osea que los que lo quieran jugar estos últimos dos meses tendrán que suscribirse a más tardar el día 29 de este mes.

Después de esto, sólo será cuenta atrás para que se cierren los servidores; los usuarios de este servicio tampoco tendrán que pagar el resto del tiempo ya que se podrá jugar de forma gratuita hasta que Sega baje el switch. Y de esta forma se celebra el 10º aniversario de este título.

Link: Phantasy Star Universe PC Shutting Down (Voodoo Extreme)