iPhone

Nintendo y Sony critican el iPad

Hace unos días Apple presentó el tan comentado iPad, un dispositivo que ha sido duramente criticado por varias razones incluyendo su elevado precio, que no es multitareas y hasta por su incómodo nombre. Pero dado que Steve Jobs y compañía pretenden ganar más terreno en el mercado de los juegos de video, no podía faltar la opinión de Nintendo y Sony que están compitiendo con su Nintendo DS y PSP, respectivamente.

Satoru Iwata comentó en entrevista a New York Times que el iPad no es más que un iPod Touch más grande por lo que no le sorprendió para nada la presentación del gadget, mientras que por otro lado John Koller de Sony aseguró que el lanzamiento del iPod será incluso benéfico para los negocios de su empresa, ya que según él con esto la gente se dará cuenta de que están en búsqueda de una consola más especializada en la materia por lo que comenzarán a jugar en una PSP.

Y bueno, mientras que unos cuantos ven potencial en el iPad muchos otros consideran que carecerá de éxito. Yo creo que las palabras de Iwata son bastante precisas, ya que efectivamente no es más que un iPod Touch maximizado. ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Considerarías comprar un iPad?

Links:

  1. Iwata Calls iPad “a Bigger iPod Touch” (1UP)
  2. Sony: iPad will turn gamers onto PSP (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos