PC

Ninety-Nine Nights 2 para Japón en primavera 2010

Sin dar fecha exacta Konami ha publicado que Ninety-Nine Nights 2 (N3II) saldrá a la venta en Japón durante la primavera de este año. No se dieron más detalles de este juego ni fechas para otras regiones por lo que habrá que esperar un poco más para saber cuando estará disponible en tiendas occidentales. Este videojuego, anunciado en el TGS 2008, es la secuela del hack n slash Ninety-Nine Nights o N3 que salió para Xbox 360 en agosto del 2006, un título que en un principio fue muy sonado al saberse que Q-Entertainment era uno de los estudios desarrolladores, Phantagram era el otro, pero que después de su lanzamiento no lleno las espectativas creadas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión aparte de cambiar de distribuidor (Microsoft Games lo fue en el primer juego) también es una nueva mancuerna de estudios. Q-Entertainmente se mantiene en el desarrollo pero esta vez con feelplus Inc., un estudio que ha estado involucrado en el desarrollo de titulos como Lost Oddysey, Blue Dragon Plus, No More Heroes: Paradise, entre otros. Esta combinación de estudios en compañía de Konami (nuevo distribuidor) son los encargados de entregar una secuela mejorada y aumentada de este hack n slash que tiene mucho potencial.

En esta ocasión aparte de que el jugador se deba batir contra miles de enemigos a la Dynasty Warriors también se le han agregado batallas contra jefes gigantescos a la Shadow of the Colossus, que se deben escalar para ir matándolos parte por parte. Así como también se podrá jugar cooperativo aunque en un principio solamente online. Mientras se acerqué primavera Konami irá soltando más detalles acerca de Ninety-Nine Nights 2 y para la espera he aquí el trailer.

Link: Ninety-Nine Nights 2 hits Japan in Spring 2010 (Destructoid)

Tags

Lo Último