Videojuegos

Neil Blomkamp habla de hacer un juego de District 9

Neil Blomkamp, el nuevo héroe del cine de ciencia ficción ha dado su opinión respecto a un posible juego de District 9. Después del éxito que tuvo la película, es obvio que este tipo de preguntas se hagan.

El responsable es el diario Los Angeles Times al que Blomkamp inteligentemente contestó:

District 9 como videojuego me estresa un poco porque los juegos basados en películas rara vez funcionan. Y las películas basadas en videojuegos no funcionan, no se que pasa con eso.

De todos modos un juego de “District 9” sería fascinante, sin embargo no quiero que se haga por cuestión de ganancias o razones coporativas. Amo los entornos virtuales y estuve involucrado en las gráficas por computadora, es por eso que amo los videojuegos.

Creo que un entorno virtual de los barrios bajos de Soweto es una idea atractiva, al igual que las armas. Fotografié la película de modo que no difiere mucho de un videojuego en algunas partes, así que un juego sería interesante…

Blomkamp dejó en manos de Peter Jackson esta decisión y esperamos (por el bien de la película) que esto no ocurra. No vaya a resultar que luego le echen la culpa al juego (como Eidos) de las bajas ventas en taquilla.

Link: Blomkamp on District 9 Video Game Prospects (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos