PC

Napoleon: Total War fechado en América y Europa

Ya pronto saldrá al mercado Napoleon: Total War, un RTS esperado por muchos aficionados a este género. Las fechas fechas de salida son el 23 de febrero en América y el 26 del mismo mes en Europa. Hace un mes vimos un primer trailer con gameplay del juego en donde se explicaba que se puede jugar como Napoléon Bonaparte y el ejército francés o como alguno de los ejercitos contrarios, Austria, Prusia, Rusia o Gran Bretaña.

Este segundo trailer muestra más material del juego y se cuenta un poco sobre el rango de frentes que uno debe tomar para salir adelante en el título. Ya que la victoria no es únicamente militar sino también hay que luchar en el campo de la diplomacia y el espionaje sin perder de vista la economía que sustenta la guerra. Napoleon: Total War también tendrá su edición limitada llamada Imperial Edition, la cual contiene goodies y un código Steam que sirve para descargar dos packs de unidades especiales: “Heroes of Napoleonic Wars” y “Elite Regiment”.

El pack “Heroes of Napoleonic Wars” contiene: 7º de lanceros (Francia), 18ème Régiment d’infanterie de ligne, “Los valientes” (Francia), Mosqueteros moscovitas (Rusia), 1er regimiento imperial (Austria), 17º regimiento Jäger (Rusia), Régiment d’Infanterie Légère n.º 6 (Francia), Primer batallón de granaderos de la Prusia Oriental (Prusia), 15ª unidad de húsares (Gran Bretaña), 1ª unidad de húsares (Austria), y Ulanos de Brandenburgo (Prusia).

El pack de “Elite Regiment” trae: 5e Régiment de Hussards (Francia), Húsares de Pavlogrado (Rusia), Regimiento de infantería n.º 8 (Prusia), Regimiento 47º checo (Austria) y Regimiento 88º de a pie “Connaught Rangers” (Gran Bretaña).

¿Comprar o no el Imperial Edition? Es una pregunta que debe ser contestada según el interés de cada uno por un juego con temática histórica, ya que se pueden considerar de “colección” estas unidades. Pero independientemente de este dilema, el juego se ve muy bueno. Ya falta más o menos un mes para que esté disponible, ahora sólo queda esperar.

Link: SEGA dates Napoleon: Total War (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos