CHW

MSI H55M-E33

Directo desde tierras muy lejanas a aterrizado en nuestros Laboratorios Secretos una nueva placa madre de la prestigiosa marca MSI, la peculiaridad es que cuenta con el nuevo chipset de Intel H55.

El nuevo chipset de Intel tiene la característica de prestar soporte para casi toda la gama de procesadores con zócalo 1156 esto incluye, Core i7, Core i5 y Core i3. Como ya deben haberse enterado, Intel a sacado sus últimas camadas de procesadores en 32 nm, como si esto no fuera suficiente, algunos procesadores llevan consigo gráficas integradas.  Así es muchachos el procesador las hace todas y si por esas casualidades que nos depara la vida te llegas a comprar la placa que revisaremos a continuación contaras con soporte para todo lo anteriormente nombrado.

La MSI H55M-E33 es  una placa madre que tiene un costo de mercado de  USD$99, si toman la calculadora mental te darás cuenta que estamos ante un producto bastante económico y que apunta directamente a un mercado de entrada. Muchos piensan que por ser un producto de precio reducido estamos ante una placa madre básica con pocas posibilidades de entrar al mundillo del overclock. Pero déjenme adelantarles que se encuentras muy equivocados.

Hoy MSI pretende dar un golpe a la cátedra y demostrar que no es necesario desembolsar descomunales cifras de dinero para tener un buen computador con un desempeño notable.

Muchachos no los entretenemos más, ante ustedes MSI H55M-E33.

Tags

Lo Último


Te recomendamos