Mozilla Firefox 3.6 RC1 es puesto a prueba

por

Round 123AZ4... Fight!

Tal vez recuerden la batalla de los navegadores en noticias como, Opera le pisa los talones a ChromeSafari sigue siendo más rápido que Chrome, hoy nuevamente les traemos otro inolvidable round donde el recién estrenado Mozilla Firefox 3.6 RC1 logra posicionarse como el segundo navegador más rápido, ganando por poco a la versión beta de Google Chrome.

En esta oportunidad se corrió el benchmark online Peacekeeper de Futuremark, donde se pelearon a muerte las últimas versiones de los navegadores (a excepción de Opera), utilizando la siguiente configuración de equipo: Core i7 Extreme 965, EVGA X58 SLI Classified E759, 6GB de memoria DDR3 a 1600MHz y Windows 7 Ultimate x64.

El enfrentamiento tuvo como ganador indiscutido a Safari 4.0.4 de Apple, mientras en un segundo y ganador lugar estuvo el browser Firefox 3.6 RC1, que muestra un interesante avance respecto a la versión 3.5.7. En último lugar tenemos a IE 8 – como era de esperarse – el que no logra despegar en ningún benchmark y es fácilmente superado por sus némesis.

A toque del gong, ¡que comience la guerra santa!… GONGGGGG!

Link:  Mozilla Firefox 3.6 RC1 now available, benchmarked (Fudzilla)