Equipos

Motorola Brute i680, con Public Safety

La operadora Sprint, junto al fabricante de la gran M, Motorola, han anunciado oficialmente un nuevo teléfono móvil, el todo terreno Motorola Brute i680. Del tipo almeja, el móvil se destaca por tener capacidad push-to-talk (Nextel).

Sin duda que es un todo terreno, ya que tiene especificaciones militares 810F. Y esa clasificación la ha recibido gracias a resistir golpes, polvo, temperaturas extremas, radiación, humedad, lluvia y baja presión.

Además, el móvil incluye una pantalla de 2.2 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles, una pantalla externa de 1.3 pulgadas con una resolución de 120 x 160 píxeles, una cámara de 2.0 megapíxeles con flash, receptor GPS, Bluetooth estéreo, reproductor MP3, navegador Web, correo electrónico, 180 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD. Uno de los grandes atractivos de este equipo, es incluir el servicio Public Safety, propio de la operadora, el cual permite al personal de seguridad publica comunicarse incluso si están fuera del alcance de la red.

El Motorola Brute i680, ya se encuentra disponible en Sprint, a un precio de USD$119.00 con un contrato por 2 años.

Links:
Comunicado de Prensa (Sprint)
Rugged Motorola Brute i680 launched by Sprint (UnwiredView)

Tags

Lo Último


Te recomendamos