PC

Monster Hunter Frontier llegará al Xbox 360

Desaprovechando los recursos de la consola (como muchos juegos japoneses) y apostando a un género que está casi negado en esta plataforma, Capcom anunció sus intenciones por lanzar Monster Hunter Frontier en el Xbox 360. Este juego masivo, que ya se encuentra disponible en Asia para PC, llegará a mediados del 2010 al país del Sol Naciente con una estrategia de lanzamiento bastante curiosa. De entrada la preventa comenzará el siguiente mes y habrá una beta privada que arrancará en Mayo, la cual ofrecerá una probadita a la versión 8.5 del juego.

Hasta aquí vamos bien ¿no? Bueno pues una vez que salga el juego a la venta, Capcom abrirá un Open Beta (WTF!) para aquellos que lo compraron, este periodo durará 14 días y al terminarse, el jugador tendrá otros 30 días de juego gratis antes de pagar su primer mensualidad. Capcom dijo que tanto usuarios Gold como Silver podrán jugar este MMOG, gracias a las licencias “Hunters Life Course” que ofrecen 30 días de juego (y otros 30 de suscripción Gold) a un precio de ¥1,400 (aprox $15 USD).

Los servidores de PC y Xbox 360 funcionarán por separado y en consola, todos los jugadores arrancarán como Hunter de nivel 1. Lo único que me hace ruido es el manejo de “Open Beta” para el periodo de 14 días. ¿Qué no se supone que un periodo Beta sirve para hacer ajustes y se realiza antes del lanzamiento? Probablemente haya un error en la información ofrecida por Capcom así que tendremos que esperar para confirmarlo.

Por si se preguntaban… la respuesta es NO, no hay confirmación todavía para América o Europa.

Link: Monster Hunter MMO Coming to Xbox 360 (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos