PC

Mod para Half Life 2 integra nuevas gráficas y logros de Steam

Hay dos clases de usuarios: Los que compraron Half Life 2 y los que se esperaron hasta Orange Box, si eres de los últimos no te molestes en leer este post, si eres de los primeros tal vez habrás notado que el motor usado en Orange Box incluye algunas monerías que no tiene tu versión viejita de Half Life 2. Afortunádamente un usuario se puso las pilas y acaba de ofrecer una modificación al motor gráfico que integra nuevos modelos, texturas, iluminación HDR y logros de Steam.

La comparativa en video lo dice todo y si quieres instalarlo necesitas contar tanto con Half Life 2 como con HL2: Episodio 2 (debido a la versión de Source). ¿Habrá problemas legales? La parte gráfica no genera tanto conflicto, sin embargo me queda la duda en la parte de los logros. Esperamos que Valve no se ponga roñoso y termine bloqueando la descarga de este mod, de lo contrario lo único que nos quedará es adquirir Orange Box en alguna de sus baratas.

Si quieren descargarlo pueden hacerlo desde este tema abierto en los foros de Steam, el peso total de los archivos es de 1.44 GB

Link: HEVy Metal: Half-Life 2 Gets Upgraded (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos