Videojuegos

Microsoft: no hay necesidad de una nueva consola

Cuando ya entramos en el quinto año de la generación, que partió por allá a finales del 2005 con la salida de la Xbox 360, no son pocos los que empiezan ya a preguntar cuando vamos con la siguiente.

Por los tiempos que llevamos, parecería lo más lógico, pero a juzgar por los dichos de la gente a la cabeza del asunto, esta generación tiene pa rato. Ya los de Sony dijeron por ahi que esperaban que la PS3 dure 10 años, y en la vereda de enfrente piensan algo parecido, según el product manager de Microsoft, David Hufford:

Es importante decir que Xbox 360 tiene un largo futuro. No hay necesidad de lanzar una nueva máquina, porque somos capaces de darle mas vida a la consola con actualizaciones, o con nuevo hardware como Project Natal.

La Xbox 360 fue diseñada para tener larga vida, y no se si aun hemos llegado a la mitad.

En realidad no se quien podría esperarse algo distinto de boca de un product manager. ¿Será Natal el punto de inflexión? Si tiene éxito como esperan en MS, seguramente habemus Xbox 360 por un buen tiempo más. Y si no, apostaría por anuncios de la sucesora bien lueguito.

Link: There’s no need for a new Xbox, says Microsoft (The Guardian)

Tags

Lo Último


Te recomendamos