fayerwayer

Microsoft lanza parche para Internet Explorer

De algo sirvió el reciente hackeo de Google con Internet Explorer, y no me refiero a las recomendaciones de Microsoft para actualizar a Internet Explorer 8, ni tampoco al tema Google versus China. La realidad es que Microsoft ha lanzado una actualización importante para su navegador que arregla las vulnerabilidades que se usaron en el reciente ataque a Google.

La actualización está disponible a través de Windows Update, Microsoft Update y de los servicios de actualización de Windows. Este parche sirve para todas las versiones de Internet Explorer, con excepción de IE 6 de Windows Server 2003. Es decir, funciona para IE6, IE7 e IE8 corriendo en Windows 2000, XP, Server 2003 (menos la excepción ya mencionada), Server 2008, Vista y Windows 7.

Publicidad

Según Microsoft, esta actualización estaba programada para febrero, pero los recientes hechos aceleraron el proceso, lanzándola fuera de calendario. Como sea, es algo bueno, especialmente para la gran mayoría que usa este navegador web; que siguen siendo millones a pesar de que existen mejores alternativas.

Link: Microsoft’s IE Patch Plugs Aurora Hole, Seven Others (PCMag)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último