Michael Pachter: la historia en Modern Warfare 2 es una porquería

Michael Pachter: la historia en Modern Warfare 2 es una porquería

No será una predicción del estilo de esas que lo hacen famoso, pero igual vale.

Y si bien es cierto que no es crítico especializado, Michael Pachter se entretuvo hablando y opinando sobre algunos jueguillos en el episodio 401 del Bonus Round de Gametrailers. Concretamente, del bipolar Modern Warfare 2:

No quiero spoilear el juego a las 3 personas que todavía no han ocupado 4 horas de su vida en terminarlo. Pero pienso que la historia es una de las peores que he visto. Estoy totalmente confundido con los giros de la trama, y por que los personajes hacen lo que hacen. Odio el final, porque te quedas preguntando ¿y ahora qué? Simplemente, odié la historia.

El juego fue divertido de jugar y el multijugador es grandioso, pero ahi está, ese es el juego mas vendido del año, quizás el mas vendido de la historia, y con una historia que es verdaderamente una porquería. Con todo el respeto a la gente de Infinity Ward – es un lindo juego.

¿Estaremos por alguna vez de acuerdo con este señor? Yo al menos tengo una opinión similar, porque hubo muchos momentos dentro del juego donde realmente no tenía idea de que estaba pasando. En ese sentido, sigo pensando que el primer Modern Warfare estuvo mucho mejor desarrollado.

Aparte, el flashback con Price de francotirador no tiene su símil en Modern Warfare 2. Y eso ya es mucho decir.

Link: Bonus Round – Ep. 401 (Gametrailers)