Medal of Honor usando dos motores diferentes

Medal of Honor usando dos motores diferentes

El considerado “Electronic Arts hace Modern Warfare” espera ser igual de entretenido en el apartado multijugador que su contrincante más directo. Para ello el equipo detrás del desarrollo de Medal of Honor está usando dos motores diferentes para el videojuego. Como leen, dos motores totalmente diferentes.

Suena caótico, pero es más simple de lo que parece. En la campaña de un jugador el equipo está dedicado a sólo usar el motor Unreal Engine 3 con muchas y variadas modificaciones . En cambio, la parte multijugador está bajo el motor Frostbite de DICE, el mismo usado en los últimos juegos de Battlefield.

¿Y el video que mostraron para anunciar Medal of Honor? Sí, es puro Unreal Engine 3 aunque ustedes no lo crean. Seguramente nadie lo notó porque el apartado gráfico no luce con mucho estilo “Unreal” como otros juegos basados en el mismo motor. Eso quiere decir que deben llevar bastante trabajo haciendo modificaciones para que no sea otro título “parecido” a otro. Ya lo veremos cuando llegue.

Link: Medal of Honor Using Two Engines (Blue’s News)