PC

Medal of Honor se distinguirá de su competencia

Cuando se anunció que Electronic Arts traería de vuelta a la franquicia Medal of Honor para ponerla a competir directamente contra Call of Duty: Modern Warfare surgieron muchas dudas al respecto, sobre todo por la calidad del shooter desarrollado por Infinity Ward y lo difícil que puede resultar el hecho de superarlo.

PUBLICIDAD

El día de hoy se ha dado a conocer información sobre este nuevo Medal of Honor que estará completamente ambientado en Afganistán entre los años 2001 y 2004, en donde sus propios creadores aseguran que las armas y las tácticas utilizadas en el juego harán que se distinga y destaque sobre sus rivales.

Además, personal de la revista inglesa GamesMaster pudo probar este título y han revelado que aún estando en una etapa tan temprana de desarrollo pueden decir que el sistema de juego se siente muy suave y pulido, señalando que las campañas contarán con una combinación de operaciones especiales y batallas a gran escala al más puro estilo de la serie Battlefield.

Por último, y para seguir incrementando el hype, el productor ejecutivo Greg Goodrich comentó que no puede dar muchos detalles al respecto, pero que está seguro de que en su momento Medal of Honor nos sorprenderá a todos por la manera en que algunos de los enemigos responden, además de las ya mencionadas tácticas y armamento.

Medal of Honor estará disponible durante este año en curso en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Crees que en verdad tenga potencial para superar a Modern Warfare?

Link: Medal Of Honor warfare ‘sets it apart from COD’ (CVG)

Tags

Lo Último