Mass Effect 3 para finales del 2011 (sí, lo leyeron bien)

Mass Effect 3 para finales del 2011 (sí, lo leyeron bien)

Mass Effect ni si quiera ha llegado todavía – apenas faltan 3 días – y BioWare anda tirando fechas para la secuela. MTV se fijó en una pequeña declaración de Casey Hudson, Director de Proyecto de Mass Effect 2, que dice bastante sobre la próxima iteración [Traducción Libre]:

Ya estamos trabajando en Mass Effect 3 ahora. Nosotros queremos desarrollarlo en conjunto con lo que dice la gente sobre su experiencia con Mass Effect 2. Tenemos un montón de DLC para Mass Effect 2 en desarrollo, y lo lo aprendido será para desarrollar la tercera entrega.

No queremos tomarnos una eternidad. Queremos que la gente pueda concluir esta trilogía que ha estado con nosotros hace varios años… [El desarrollo será] más o menos el mismo tiempo que tomó Mass Effect 2.

En otras palabras, la última línea indica que tomaría aproximadamente dos años en darnos la tercera entrega, lo que se traduce en finales del 2011 y principios del 2012. ¿Demasiado pronto? Ni tanto, consideremos que dominan al revés y al derecho Unreal Engine 3 y todas las modificaciones que le han hecho. Con toda la experiencia acumulada, seguro lo tendremos dentro de ese tiempo.

Link: BioWare: Expect ‘Mass Effect 3’ In Late 2011/Early 2012; Plenty Of DLC Between Games (MTV Multiplayer)